lunes, 12 de mayo de 2014

 


Que tal alumnas y alumnos

Desarrollar la siguiente actividad:

Investigar sobre  “software para soporte en línea”

                ¿Qué es?
                ¿Para qué sirve?
                ¿Cuáles son sus características?
                Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos

Saludos
Sergio López
 

35 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    1. Hola

      La respuesta hace referencia a sofware de acceso remoto, no es lo que se pide.
      Sergio López

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  2. Buenas tardes queridos compañeros a continuación les voy a dejar las respuestas de las siguientes preguntas:

    Investigar sobre “software para soporte en línea”
    ¿Qué es? Un software para soporte en línea es aquel programa en el que el usuario que tenga el problema se conecte con un técnico, ya sea vía telefónica o por internet, que lo pueda ayudar entonces el técnico le hace una serie de preguntas y en base a esas preguntas puede imaginarse cual es el error, si es necesario el técnico le pide permiso para poder controlar su computadora mediante un software a control remoto.

    ¿Para qué sirve? Sirve para poder reparar un error que un usuario tenga en su computadora ya que el técnico puede controlar el PC.

    ¿Cuáles son sus características? Que en diferencia al soporte presencial este puede ser en línea y si ya es necesario este se puede tener acceso mediante control remoto.

    Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos
    1.- TeamViewer
    2.-.CrossLoop
    3.-ShowMyPC
    4.-Escritorio Remoto de Windows
    5.-LogmeIn
    Aquí les dejo una página en donde pueden ver mas información de programas para soporte en línea: http://www.wihe.net/8823/mejores-programas-para-controlar-remotamente-computadora/

    Eso seria todo de mi parte les mando un gran saludo y que tengan un bonito día.
    Atentamente.
    Karen Alvarado Banderas

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  3. Hola

    La respuesta hace referencia a sofware de acceso remoto, no es lo que se pide.
    Sergio López

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  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    1. Hola

      La respuesta hace referencia a sofware de acceso remoto, no es lo que se pide.
      Sergio López

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  5. Saludos compañeros
    Mis respuestas a las preguntas:

    ►¿Qué es?
    ▬es la ayuda que se puede ofrecer al usuario mediante programas en linea, o bien, Internet, enviar por correo electrónico o mensajería instantánea en el chat con un técnico en línea de inmediato, así el cliente tiene la ventaja de contar con estos servicios desde la comodidad de sus propias instalaciones.

    ►¿Para qué sirve?
    ▬tiene la finalidad de orientar y apoyar a los usuarios ante cualquier duda que les pudiera surgir

    ► ¿Cuáles son sus características?
    ▬Te puede ahorra gastos directamente, por supuesto, pero también te ahorra tiempo, el usuario no tendrá el problema de llevar su ordenador al taller de reparaciones. Asimismo, el usuario no necesita esperar a que el técnico llegue lo que es sin duda un gran ahorro de tiempo.una de las ventajas que tiene es contar con el "desde cualquier lugar", así mismo, está disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana

    ►5 Software para soporte en línea:
    ▬1.- RSupport: Brinda funciones que sólo pueden ofrecer las soluciones de soporte remoto profesionales, tales como conexiones sobre demanda re-iniciar y re-conectar automáticamente, transferir archivos con "arrastrar y soltar", transferir sesiones y mucho más. Compatible con PC y Mac (para el Representante y Cliente). Funciona con PC y Mac Soporta de Mac a Mac, PC a Mac, o Mac a PC.
    2.- CHROME REMOTE DESKTOP: Esta aplicación gratuita de Google permite el control remoto de otra computadora vía el navegador Google Chrome o Chromebook. Uno de los puntos en contra de la aplicación es la no posibilidad de transferir archivos remotamente o usar VoIP.
    3.- CROSSLOOP: De fácil uso y también muy simple de realizar una conexión remota. Basta con descargar el programa en ambos computadores que deseamos entablar conexión, ejecutamos la aplicación y encontramos las pestañas de Access y Share. El equipo a controlar debe ir a la pestaña Share y obtener el código de 12 dígitos que debe ingresar el equipo controlador a través de la pestaña de "Access".
    4.- Skype: Es un sistema de telefonía gratis a través de Internet de computadora a computadora y le permite ponerse en contacto con el usuario a la vez le permite llamar a teléfono fijos y celulares, realizar vídeo conferencias de una o más personas a través de Internet.
    5.- KMKey Help Desk: Es un software de gestión de incidencias indicado para servicios de mantenimiento, ayuda al usuario y resolución de problemas en cualquier sector. Permite definir flujos de trabajo para abordar problemáticas derivadas de anomalías en servicios y maquinaria. La incidencia puede recibirse de forma automática (e-mail, entrada a través de una web, desde un dispositivo móbil ..) o bien ser abierta por el servicio de atención. Una vez en marcha seguirá el flujo diseñado por el cliente para su resolución. Permite: resolución inmediata, escalado, consulta de información anterior, reparto de recursos.

    Saludos y buenas tardes...
    Oscar Gonzalez.

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  6. Buenas tardes compañeros y maestro, aquí comparto mis respuestas a las anteriores preguntas;
    1.- El software de soporte en línea es aquel que lleva el registro de las incidencias en el grupo de Help desk.
    2.-Este software fue concebido para tener un registro de incidencias en un grupo de Help Desk.
    3.- Tiene características para la gestión de llamadas de los clientes telefónicos y correos electrónicos. El sistema está construido para permitir soporte, ventas, ventas previas, facturación TI internos y funciones de ayuda de escritorio para reaccionar con rapidez a las consultas entrantes.
    4.- Algunos de los programas de soporte en línea son
    -Milldesk
    -Remote Call 5.0
    -KMKey Help Desk
    -PHP Help Desk
    -Triage
    Saludos, hasta luego.

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  7. Buenas tardes compañeros a continuación daré respuesta a las siguientes preguntas:
    ¿Qué es software para soporte en línea? El soporte técnico para software proporciona soporte por teléfono para la instalación, la ejecución o la reinstalación del software (sin incluir la recuperación de datos) siempre que la configuración de tu hardware cumpla los requisitos mínimos del sistema para el software.


    ¿Para qué sirve? En general, el servicio de soporte técnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.


    ¿Cuáles son sus características? Se caracteriza por no dar soporte de manera presencial, si no que se hace de manera telefónica, o soporte en línea.

    5 Software para soporte en linea:
    -Pc Doctor pro.
    -C´t PCI optimizer.
    -KMKey Help Desk
    -Mill desk

    -Remote Call 5.0

    Saludos.

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  9. Buenas tardes compañeros y maestro.

    * ¿Qué es? Ayuda a orientar al usuario para darle un servicio apoyándolo en sus dudas y resolver problemas de su computadora por medio de linea dando indicaciones y así resolver el problema eficientemente.
    * ¿Para qué sirve? Por medio de linea el técnico resuelve las dudas y problemas del usuario, el técnico puede hacer uso de un software para hacer el trabajo mas directo o bien le puede ir dando indicaciones a el usuario.
    * ¿Cuáles son sus características? Se caracteriza por no dar un soporte en persona si no por medio de telefono o por un Software ayudar al usuario.
    * 5 Software para soporte en línea y mencionarlos:
    -ISL Light
    -Help Desk
    -Triage
    -Milldesk
    -Remote call 5.0


    Saludos.
    Diana Itzel Cisneros Ortega.

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  10. Buenas tardes compañeros y profesor.

    A continuación daré respuesta a las siguientes preguntas planteadas:

    Investigar sobre “software para soporte en línea”

    ¿Qué es?
    ¿Para qué sirve?
    ¿Cuáles son sus características?
    Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos

    ¿Qué es?
    -Como todos sabemos un Software es un programa, cada uno especial para diferentes tipos de funciones dependiendo su modalidad. Esté tipo de software te brinda la facilidad de registrar los datos cuando se da un Soporte en linea. "Es el software concebido para el registro y seguimiento de incidentes en la mesa de ayuda del área de Sistemas de su empresa u organización." Así lo dijo Julio César Tuozzo.

    ¿Para qué sirve?
    -"Los clientes pueden registrar sus solicitudes en cualquier momento mediante Internet, permitiéndole reducir considerablemente la carga de trabajo de su personal de soporte" así lo publico Artologik. de igual manera nos ayuda a tener la información ordenada al momento de brindar un soporte, tener un almacenamiento de las solicitudes y dar un soporte organizado.

    ¿Cuáles son sus características?
    -Gestión y control sobre las solicitudes de soporte.
    -Organización y control en el soporte.
    -Información completa por cada caso.
    -Monitoreo continuo de casos y de los activos asociados.
    -Fácil integración con otras herramientas.
    -Acceso a consola web para seguimiento de los casos.

    Buscar 5 Software para soporte en linea y mencionarlos.
    -PHD Help Desk
    -Aranda Software
    -OTRS
    -Artologik
    -KMKey Help Desk

    Saludos.

    Alcaraz Garcia Luis Eduardo.

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  11. Buenas tardes compañeros, maestro.
    Estas son mis respuestas a las preguntas planteadas.
    SOFTWARE PARA SOPORTE EN LINEA:
    ¿Qué es?
    Sirve para brindar un soporte a distancia, se puede hacer por medio de una linea telefónica,chats o videochat,correo electrónico. Ademas de llevar un registro de todo lo que acontece.
    ¿Para qué sirve?
    Brindar una amplia gama de opciones a desarrollar y explotar; para cualquier problema o duda que surja con el usuario & llevar un registro o un control de las insidencias.
    ¿Cuáles son sus características?
    Puedes brindar soporte al instante, si el usuario se comunica & tiene un problema y te dice lo que ocurre con su PC puedes solucionarlo, si se facilita mas por medio de chat el usuario debe de solicitar una conversación dando el NIP de usuario o CODE de chat para que se ingrese en la PC del técnico y pueda conversar con el usuario de manera privada, funciona de igual manera para la videollamada.

    Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos
    1.- SKYPE [http://www.skype.com/es/]
    2.- KAYAKO [http://www.kayako.com/tour/]
    3.- Outlook [https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&ct=1399927387&rver=6.1.6206.0&sa=1&ntprob=-1&wp=MBI_SSL_SHARED&wreply=https:%2F%2Fmail.live.com%2F%3Fowa%3D1%26owasuffix%3Dowa%252f&id=64855&snsc=1&cbcxt=mail]
    4.- Remote Call 5.0 [http://www.remotecall-la.com/RemoteCall-Web-5.html]
    5.- HELPONCLICK [http://www.helponclick.com/live-chat-software/video_tour.html]

    Saludos.
    Gerardo Rodríguez Vásquez.

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  12. Hola compañeros y profesor.
    ¿Qué es?
    Es la ayuda que se puede ofrecer al usuario mediante programas en línea, o bien Internet.
    ¿Para qué sirve?
    Sirve para dar soporte y ayuda a cualquier duda o problema que surja en el equipo.
    ¿Cuáles son sus características?
    Son el no dar soporte presencial sino por medio de teléfono o internet.
    Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos
    -Milldesk
    -Remote Call 5.0
    -KMKey Help Desk
    -PHP Help Desk
    -ISL Light
    Saludos.
    Gustavo Alonso Estevané

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  13. Buenas tardes.

    1.- es el que se da a través de correos electrónicos, chat, páginas web, etc. para ayudar a un usuario a resolver sus problemas diciéndole como lo debe de hacer paso por paso para que el problema se resuelva correctamente.

    2.- Sirve para ayudar al usuario a resolver un problema que se le presente por ejemplo al tener conexión por teléfono el técnico le puede dar indicaciones y por un soporte en linea por medio de algún chat le puede ir indicando


    3.- Se caracteriza porque es mejor para los clientes ya que no se molestan en llevar a reparar su computadora si no que por medio de una llamada o chat puede resolver el problema. El emplear los servicios de soporte técnico podría suponer un ahorro de dinero.


    4.- Skype
    PHP Help Desk
    Triage
    Milldesk
    Remote Call 5.0

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  14. Buenas tardes compañeros, enseguida les mostrare mis respuestas a las preguntas.

    ¿Qué es?

    El software de soporte en línea es un Soporte a distancia mediante una conexión de Internet y una aplicación con la que deben contar ambas máquinas para así poder darse el servicio con algún software para estar conectados y así mostrar, decir o indicar al cliente que se le da el servicio que hacer para poder solucionar el problema.

    ¿Para qué sirve?

    Para dar soporte a distancia y así tratar de evitar enviar al técnico a ir a domicilio y arreglar un problema que tal vez fácilmente se puede reparar o arreglar con el servicio de soporte a distancia o prevenir algún descuido del cliente, todo esto mediante algún software de soporte en línea.

    ¿Cuáles son sus características?

    Algunos software administran boletas para así tener un control de los usuarios o clientes a los que se las da el servicio, después se les da instrucciones dependiendo el problema con el que se encuentren para así solucionarlo y en caso de que no sea se sube de nivel el problema y si no se logra solucionar se manda a un técnico para así hacer el soporte presencial y reparar el problema

    5 Software para soporte en línea

    Aspel:

    http://www.aspel.com.mx/mx/soporte.exe?idsa=

    Sony:

    http://www.sony.com.mx/corporate/MX/servicioysoporte/servicio.html

    Telnor:

    https://www.telnor.com/asistencia-y-soporte/14-descargas/107asesor

    PHP Help Desk:

    http://www.p-hd.com.ar/

    Mill desk:

    http://www.milldesk.com.mx/?gclid=COXSssCip74CFUeBfgod1qYA2g

    Espero y sirvan mis respuestas, Buenas tardes

    Atte: Edgar Angulo Vazquez.

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  15. Buenas tardes compañeros y profesor. A continuación daré respuestas al tema de “software para soporte en línea”

    -¿Qué es?
    Este tipo de software se utiliza en forma libre, natural donde las personas acceden a una pagina, en la cual pueden usar sin pagar gastos y sin tener que descargar los programas para poder utilizarlos
    -¿Para qué sirve?
    Sirve para dar servicio a usuarios que necesiten ayuda o que tengan una falla sobre el ordenador, y no tener que descargar algun software.
    -¿Cuáles son sus características?
    Estos software tienen la caracteristica en ahorrar tiempo en estar descargando e instalando un software, estos se encuentran en una pagina web, y tambien ahorra en tanto en costos de ir a una empresa a reparar el ordenador.
    -Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos
    1.- Quanticus: http://www.quanticus.com/soporte-ejemplo.htm
    2.- Chrome remote desktop
    3.- Milldesk: http://www.milldesk.com.mx/?gclid=CL-UoP6ip74CFUiEfgodQUoAbw
    4.- ManageEngine: http://www.manageengine.com.mx/help-desk-software.html?gclid=CKC66ayjp74CFU5afgod8q0Agg
    5.- Rackspace: http://www.rackspace.com/es/managed-hosting/?cm_mmc=PPC_NonBrand-_-Search_Non_Brand_-_MX_-_SPL%3EWeb_HostingSupport%3EApp%3EBroad-_-Match-_-soporte%20tecnico&gclid=COH6886jp74CFQeVfgodtT0AfQ

    Saludos
    Atte. Guillermo Rodriguez

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  16. Buenas tardes
    investigar sobre “software para soporte en línea”

    ¿Qué es?

    Significa dar soporte teórico o técnico a través de Internet. Ya sea vía email, chat o videoconferencia.

    Para qué sirve?

    sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.

    ¿Cuáles son sus características?
    se brinda soporte 24 horas 7 días a la semana , ahorra tiempo ya que no tiene que esperar a que el técnico llegue a reparar la computadora y de igual manera no tiene que trasladar el equipo a un taller de computadoras
    Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos
    -ISL Light
    -Help Desk
    -Triage
    -Milldesk
    -Remote call 5.0

    Saludos
    Amanda Mejorado

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  17. Buenas tardes
    ¿Qué es?
    Es un herramienta de ayuda que se ofrece al usuario mediante programas en linea para brindarle un buen servicio y orientar a los usuarios ante cualquier duda que les puede surgir mientras hacen uso de las herramientas del portal.
    ¿Para qué sirve?
    Sirve para dar servicio al usuario que necesita ayuda a través de Internet cuando no se puede de otra manera.
    ¿Cuáles son sus características?
    características es que son muy fácil de usar consta con descargar el programa en ambos equipos, también te ahorras el tiempo de la descarga y el costo de ir a una empresa a arreglar el ordenador.
    Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos
    1;TeamViewer
    2;UltraVNC
    3;LogMeIn Free
    4;CrossLoop
    5;Zsoporte
    Saludos

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  18. Buenas tardes queridos compañeros a continuación les voy a dejar las respuestas de las siguientes preguntas:

    Investigar sobre “software para soporte en línea”
    ¿Qué es? Un software de soporte en línea es un programa en donde te facilita registrar los datos para el Help Desk.

    ¿Para qué sirve? Sirve para tener un orden en las solicitudes al momento de dar un soporte.

    ¿Cuáles son sus características? se caracteriza por tener un sistema para vía telefónica o también para correo electrónico

    Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos
    1.- Remote Call 5.0
    2.- Mill Desk.
    3.- PHP Help Desk.
    4.- Triage.
    5.- KMKey Help Desk.
    Aquí les dejo una página en donde pueden ver mas información de programas para soporte en línea: http://www.wihe.net/8823/mejores-programas-para-controlar-remotamente-computadora/

    Eso seria todo de mi parte les mando un gran saludo y que tengan un bonito día.
    Atentamente.
    Karen Alvarado Banderas

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  19. Buenas tardes compañeros.
    ¿Qué es software para soporte en línea?
    Es dar soporte técnico, mediante el Internet ya se en chat, email o videoconferencias. Es todo consiste en enviar un correo electrónico o mensajería instantánea en el chat con un técnico en línea.
    ¿Para qué sirve?
    Sirve para ayudar a un usuario o bien para orientar los con un problema técnico que se le presente a su equipo de cómputo
    ¿Cuáles son sus características?
    Una característica para mi seria que no se da soporte técnico presencial, ya que bien se hace en línea como en Internet y en algunos casos vía telefónica.
    5 Software para soporte en línea:
    1-.PHP Help Desk
    2-.Milldesk
    3-.Remote Call 5.0
    4-.Triage
    5-.Pc Doctor pro
    Saludos
    Luz Elena Contreras.

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  20. Que tal compañeros y profesor, estas son respuestas al cuestionario.

    -¿Qué es?
    Es un software especializado que permite la atención al cliente o de servicio de soporte agentes para recibir, procesar y responder a las solicitudes de servicio.

    -¿Para qué sirve?
    Sirve para registrar las solicitudes telefónicamente, organizarlas y a su vez facilitar el trabajo de los técnicos, resolver las solicitudes para tener un soporte organizado.

    -¿Cuáles son sus características?
    *Organización y control del soporte.
    *Interfaz independiente para el cliente.
    *Soporte de integración informática telefónica.
    *Múltiples entras: red, correo electrónico, teléfono, etc.
    *Monitoreo continuo de las solicitudes.

    -Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos
    *Arande software.
    *OTRS.
    *MIKOGO.
    *ASTRA .
    *PHD Help Desk.

    Slaudos

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  21. Buenas tardes compañeros
    Les comparto mis respuestas
    Software de soporte en línea
    1.-¿Qué es? El software de soporte en Línea tiene la finalidad de orientar y apoyar a los usuarios a un buen manejo de su equipo ante cualquier duda que les pudiera surgir mientras hacen uso de las herramientas del equipo
    2.- ¿Para qué sirve? El software de soporte en línea sirve para orientar a los usuarios en sus dudas sobre el manejo de sus equipos.
    3.-¿Características? Puede ser como una plataforma que contiene soluciones a problemas que se puedan presentar y un enlace a un foro de preguntas y respuestas sobre la falla que se pudiera presentar.
    5 software para soporte en línea
    • Citrix
    • Help desk
    • Triage
    • Milk desk
    • KMKey Help Desk
    Saludos
    Derian Carrasco Carrasco

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  22. ¿Que es?
    Es un software de gestión de problemas indicado para servicios de mantenimiento, ayuda al usuario y resolución de problemas en cualquier campo.
    De igual manera se puede brindar el soporte al instante.

    ¿Para que sirve?
    Es una aplicación diseñada para el registro y seguimiento de los incidentes de soporte técnico. Un registro de incidentes permite la clasificación en dos niveles “tipo y subtipo”, el estado del incidente, la descripción, la asignación de entradas y prioridad, el registro histórico y una auditoría. La información puede ser reportada en formato de consulta, para dar informes o exportar la información para su posterior procesamiento en una base de datos u hoja de cálculo.

    ¿Cuales son sus características?
    Tiene características para la gestión de llamadas de los clientes y correos electrónicos. El sistema está construido para permitir soporte, ventas, ventas previas, facturación, fácil acceso y rápido, al igual que el manejo y acceso a varias herramientas que brinda el soporte para un resultado más eficaz.

    Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos.
    -OTRS
    -PHD Help Desk
    -Artologik
    -Remote Call 5.0
    -Triage
    Saludos
    Sus observaciones son bienvenidas

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  23. Buenas tardes compañeros y profesor.

    Software para soporte en línea.

    ¿Qué es?
    El soporte en línea es a distancia porque estas por medio de Internet dando soporte a usuarios o clientes pero en este puedes tomar control de la computadora para poder reparar la falla si no entiende por el chat el usuario o cliente.

    ¿Para qué sirve?
    Sirve para ayudar y orientar a los usuarios en cualquier problema que tengan en su PC y puede que sea un problema fácil de arreglar y así puedes ahorrar tiempo.

    ¿Cuáles son sus características?
    -Puedes brindar soporte al instante.
    -Puedes tomar control de la PC del usuario.
    -Ahorrar tiempo

    Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos
    Crossloop
    UltraVNC
    TightVNC
    TeamViewer
    Logmein

    Saludos.

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  24. Hola, Buenas tardes compañeros, aquí les dejo mis respuestas.
    **Software para soporte en línea**
    **¿Qué es?
    Es una herramienta que explora los conceptos de uso para garantizar más agilidad y organización. Para no perder tiempo por incidentes y eventos.
    **¿Para qué sirve?
    • Orientar a los usuarios sobre los procedimientos operativos estándar y las mejores prácticas para el uso de las funciones disponibles en la herramienta;
    • Realizar la implementación remota de soluciones en servidores y estaciones de trabajo del cliente;
    • Proporcionar canales de comunicación con el equipo de analistas de Mesa de Servicio
    • Proporcionar información al cliente a través de la herramienta cerca del progreso de los incidentes y realizar la clasificación de los ya finalizados;
    • Brindar soporte al cliente en el diagnóstico de problemas y asignación de soluciones correctivas, con una visión completa del funcionamiento de la herramienta;
    • Proporcionar información sobre las características y requisitos mínimos obligatorios de hardware a través de documentación estándar, para justificar eventuales adquisiciones de servidores, estaciones de trabajo y periféricos, por parte de los clientes;
    • Enviar para análisis eventuales solicitudes de mejoras de productos realizadas por los clientes.

    **¿Cuáles son sus características?
    Las características de estos son que son de fácil acceso, se encuentran en diversos idiomas para mejor soporte, tienen cuenta de tus visitas y soportes resueltos, gestión de tiempo en el que solicitaste y respuestas inmediatas, además de facilitar tu reporte se asistencia, y datos.
    **5 software de soporte en línea
    > AVAST REMOTE ASISTANCE
    > CHROME REMOTE DESKTOP
    > TRIAGE
    > FIRNASS
    >HELP DESK
    Esto es todo de mi parte
    ¡Saludos!

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  25. ¡Que tal Compañeros! :
    "Software para Soporte en Línea"
    ¿Qué es?
    Es la asistencia con el software de una computadora o algún otro dispositivo electrónico, a través de una mesa de ayuda, por lo general, esta trata de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto. Así como también facilita el registro de datos cuando se da un Soporte en linea.

    ¿Para que sirve?
    En cualquier momento se pueden registrar solicitudes mediante Internet, además de facilitar al momento de otorgar soporte, bien solo si se cuenta con la información ordenada.

    Características:
    -Gestión de llamadas de clientes vía telefónica o mediante un correo electrónico
    -Control de las solicitudes de los usuarios

    Algunos programas:
    -Aranda Software
    -KMKey Help Desk
    -PHD Help Desk
    -Remote Call 5.0
    -OTRS

    Saludos.

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  26. Muy buenas tardes compañeros y maestro.

    A continuación les dejo mis respuestas respecto a las preguntas.
    ¿Qué es?
    Es un software que brinda soporte a distancia, ya sea por medio de vía telefónica, correo electrónico etc. También lleva acabo los registros de lo que acontece
    ¿Para qué sirve?
    Sirve para dar un soporte a distancia de alguna falla que tenga algún usuario, por medio de un software de soporte en línea.
    ¿Cuáles son sus características?
    Se ahorra tiempo, se da soporte 24/7 , tiene organización y control del soporte.
    Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos
    -Aranda Software.
    -OTRS
    -KMKey Help Desk
    -PHD Help Desk
    -Artologik

    Saludos y que tengan buen día.
    Christian Carreon

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  27. Buenas tardes
    ¿Qué es?
    Sirve para registrar y poner la información cuando se ofrece un servicio de soporte se suele utilizar en las mesas de ayuda para mantener ordenada la información del soporte que se da.
    ¿Para qué sirve?
    Para llevar un registro de las solicitudes de ayuda así como la información referente al soporte dado mediante internet.
    ¿Cuáles son sus características?
    Administración de boletas y otros medios de solicitud de soporte
    Información sobre el soporte dado
    Organización web de las herramientas usadas
    Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos
    InvGate Service Desk
    Service Desk Plus
    Support Center Plus
    Autotask
    Solarwinds

    Saludos.

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  28. Buenas tardes compañeros y maestro
    Les daré a conocer la respuesta de las preguntas

    5 Software para soporte en línea y mencionarlos


    Desarrollar la siguiente actividad:

    Investigar sobre “software para soporte en línea”

    ¿Qué es? Es un software en donde se da soporte a los usuarios que ingresan y se lleva un control del soporte en línea por medio de registros

    ¿Para qué sirve? Los clientes pueden registrar sus solicitudes para que les den soporte en cualquier momento por medio de internet o vía telefónica, así podría ser menos el trabajo para los técnicos

    ¿Cuáles son sus características?
    Brindar soporte 24/7
    Brindar soporte al instante
    Brindar el soporte por medio de internet o por teléfono
    Facilidad para los clientes

    Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos

    -PHD Help Desk
    -Aranda Software
    -OTRS
    -Artologik
    -KMKey Help Desk
    Saludos
    Nancy Cecilia Mancinas Luna.

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  29. Buenas tardes compañeros y maestro, estas son mis respuestas.
    1.- Es un tipo de programa en linea, o en alguna pagina usándola gratuitamente, para un soporte.
    2.- Sirve para dar indicaciones al usuario para ayudarle en sus dudas o problemas, se le puede ayudar en tiempo real o bien en una pagina que ay un registro de muchos problemas y dudas.
    3.- El soporte se brinda mediante una conversación por medio de Internet o se brinda mediante una pagina.
    4.- Triage
    - PHD Help Desk
    - Remote Call 5.0
    - Skype
    - Milldesk
    Saludos Atte. Roberto Hernandez

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  30. Buen día a todos, estás son mis respuestas:

    Investigar sobre “software para soporte en línea”:
    ¿Qué es?
    Es un software en línea que sirve para guiar a las personas que tienes dudas sin estar presente o en el lugar que se hará el soporte.

    ¿Para qué sirve?
    Orientar a la gente y dar soporte en línea mediante chats, conferencias o video-llamadas para resolver una duda o guiar al cliente en un problema sin estar presente.

    ¿Cuáles son sus características?
    Es una plataforma que se hace de forma on-line por lo que se puede hacer cuando quiera en la que se ahorra tiempo y dinero al hacerse mediante software.

    Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos:
    -Aranda Software
    -Milldesk
    -PHP Help Desk
    -Triage
    -KMKey Help Desk

    Gracias por leer.

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  31. Buenas tardes compañeros y profesor, a continuación mis respuestas

    ¿Qué es?

    -Es el software que lleva el registro de toda actividad en el grupo de mesa de ayuda o Help Desk

    ¿Para qué sirve?

    -Para que un cliente o usuario registre sus actividades o solicitudes en línea. De esta forma el registro y el uso de los datos es más fácil de acceder.

    ¿Cuáles son sus características?

    -Administración de usuarios
    -Manejo de información personal
    -Registro de actividades

    Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos

    - Live2support
    - Livechatinc
    - Helponclick
    - Kayako
    - Comm100

    Gracias por tomarse su tiempo en leerme, un saludo.

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  32. Buenas tardes compañeros y maestro:
    Estas son mis respuestas al tema Software para soporte en línea.

    ¿Qué es? Es una aplicación diseñada para el registro y seguimiento de los distintos incidentes en un soporte técnico.

    ¿Para qué sirve? Para realizar un soporte a distancia evitando visitas innecesarias ya que muchos de los problemas se pueden resolver por soporte en linea.

    ¿Cuáles son sus características? Un servicio todos los días del año y a todas horas, como al igual un servicio al instante por el medio que más se desee ya sea correo electrónico, vía chat, vía telefónica, o cualquiera de las herramientas necesarias para brindar un soporte en línea correctamente.

    Buscar 5 Software para soporte en línea y mencionarlos
    * PHP Help Desk
    *Triage
    *Mill desk
    *Remote call 5.0
    *OTRS

    Saludos.
    Atte. Ana Karen Calleros Díaz.

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